TECNOLOGÍA

Viaccess-Orca completa rigurosa revisión de su solución Connected Sentinel DRM

8 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

VO Audience Measurement Service permitirá a los operadores entender a su público

Viaccess-Orca (VO), compañía que ofrece soluciones para plataformas OTT y de televisión, protección de contenido y soluciones de datos avanzadas, anunció que su solución Connected Sentinel DRM ha completado una revisión rigurosa de Cartesian, una consultora independiente para las industrias de comunicaciones y medios digitales.
 
Farncombe Security Audit de Cartesian revisa los requisitos de las soluciones de seguridad para determinar si satisfacen las necesidades complejas de IPTV, tanto en la arquitectura de seguridad, generación y uso de claves, seguridad de contenido, algoritmos criptográficos, como diseño y entorno de operación.
 
“Hemos evaluado la conformidad de Connected Sentinel DRM con las especificaciones de MovieLabs para el contenido premium de IPTV 4K requerido por los propietarios de contenidos y derechos” dijo Brian Paxton, jefe de Consultoría de Seguridad de Cartesian. “Pasar por el exigente proceso de la auditoría de seguridad de Farncombe demuestra el compromiso de Viaccess-Orca de desarrollar soluciones robustas que respondan a los desafíos que enfrentan los propietarios y proveedores de contenido”.
 
La solución Connected Sentinel DRM de Viaccess-Orca permite que los operadores de televisión de pago y las emisoras entreguen de manera segura contenido premium en VOD, en vivo y grabado a cualquier pantalla, incluidos los dispositivos Android, iOS y PC. Connected Sentinel incluye DRM propiedad de VO y una plataforma backend multi-DRM y actualmente está siendo utilizado por más de 30 operadores líderes de todo el mundo y se ha implementado con éxito la entrega en 4K en STB para ofertas de ecosistemas IPTV y OTT.