TECNOLOGÍA

Viaccess-Orca exhibirá la capacidad de monetización y análisis de gestión de su TVaaS en NAB Show 2018

6 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Alain Nochimowski, VP ejecutivo de Innovación de Viaccess-Orca

Viaccess-Orca (VO) exhibirá en NAB Show 2018 su portafolio de herramientas que facilitan la gestión de contenido en servicios OTT y permiten ofrecer a los clientes producciones en realidad virtual con fidelidad sin precedentes.

VO demostrará capacidades avanzadas de análisis y monetización para su plataforma de televisión basada en la nube como servicio (TVaaS). Entre los aspectos más destacados resaltan los tableros de análisis avanzados, que permiten a los proveedores de servicios medir la efectividad de varias fuentes de descubrimiento de contenido, incluyendo recomendaciones, búsqueda, promociones y exploración de catálogos y aplicaciones, para mejorar y optimizar la experiencia del cliente.

Asimismo, dispone de una herramienta de análisis de búsqueda única que proporciona información sobre los intereses de los suscriptores, datos sobre cómo la oferta actual de televisión satisface esos intereses y retroalimentación sobre la efectividad de la búsqueda.

También se presentará Virtual Arena, la suite más completa de tecnologías para que los proveedores de servicios premium implementen y administren experiencias inmersivas de video en múltiples dispositivos, incluyendo dispositivos de realidad virtual. Aprovechando la robusta infraestructura de reproducción de VO Player, los clientes de Virtual Arena pueden ofrecer contenido en 360 ​​grados en vivo y bajo demanda, protegido por DRM, a los niveles de resolución más altos (4K y superiores).

Por su parte, el VP ejecutivo de Innovación de VO, Alain Nochimowski, hablará sobre “Cómo usar análisis para aumentar la monetización de transmisión” de 2:30 a 2:50pm, el 9 de abril, en la sala N256 del Centro de Convenciones.