TECNOLOGÍA

Viaccess-Orca integra soluciones con STB de Technicolor para mejorar experiencia con Android TV

16 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Chem Assayag, VP ejecutivo de Ventas y Desarrollo de Negocios de Viaccess-Orca

Viaccess-Orca, empresa especializada en plataformas de OTT y TV, protección de contenido y soluciones de datos avanzadas, anunció una asociación con Technicolor para simplificar la entrega de experiencias de TV con Android.

“Gracias a ello, los operadores ahora pueden aprovechar la amplia cartera de servicios de seguridad de VO, como la gestión de derechos digitales y la renovación de seguridad, en STB Technicolor Android TV” dijo Chem Assayag, VP ejecutivo de Mercadeo y Ventas de Viaccess-Orca.

La solución DRM de VO y su reproductor VO seguro se han integrado en los decodificadores de TV Android (STB) de Technicolor. Al hacer que el complemento para su DRM esté disponible en el formato DRM de medios, VO garantiza una integración perfecta en las plataformas de Android TV y minimiza la complejidad para los fabricantes de dispositivos STB.

“Los operadores de televisión de pago están adoptando cada vez más el entorno de Android TV debido a lo inmersivo y atractivo que es” dijo Gaëtan Delcroix, VP de la Unidad de Producto de Video de Technicolor. “El enfoque abierto y definido que VO ha adoptado con su solución DRM reduce significativamente los costos de integración para los fabricantes, lo que nos permite centrar los esfuerzos en las especificidades de los chips y satisfacer mejor la demanda global de experiencias”.

Technicolor está liderando el mercado de Android TV en todo el mundo. Los STB de Technicolor están certificados para la distribución de TV de Android con extensiones DVB completas.