La solución DRM de VO ha completado una rigurosa revisión por parte de Cartesian

Viaccess-Orca presenta su propuesta de seguridad y de TV modular en el Mobile World Congress
30 de enero de 2019

En el MWC 2019, Viaccess-Orca (VO) presentará sus soluciones integrales de protección de contenido y plataforma de TV modular, que resuelven los desafíos inherentes a los objetivos de proporcionar una experiencia de TV digital y OTT más inteligente y segura.

VO mostrará su plataforma de TV como un Servicio (TVaaS) de extremo a extremo, que brinda a los operadores de OTT y TV de pago una solución integral para brindar servicios multipantalla en cualquier red. La solución incluye una plataforma de prestación de servicios flexible; reproductor de video seguro VO, un reproductor multiplataforma integrado con DRM principales para VOD premium y contenido en vivo para permitir una experiencia de visualización atractiva en cualquier dispositivo; cuadros de mando analíticos avanzados y una herramienta única de análisis de búsqueda.

Usando la solución unificada, los operadores pueden administrar, publicar, personalizar y monetizar el contenido en múltiples dispositivos, asegurando una experiencia de TV excepcional para los espectadores. También VO mostrará su solución DRM en tiempo real con capacidades de análisis. La detección de anomalías de servicio habilitada por inteligencia artificial, como los incidentes de piratería de contenido, puede proporcionar información invaluable sobre los desafíos operacionales que enfrenta un proveedor de servicios de contenido premium.

La solución DRM de VO ha completado una rigurosa revisión por parte de Cartesian, permitiendo a los proveedores de contenido cumplir con las especificaciones de MovieLabs para el contenido premium de IPTV 4K.
https;