TELEVISIÓN

ViendoMovies celebra Halloween con programación especial de terror, misterio y suspenso en EE UU

27 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

ViendoMovies celebra la fecha de Halloween con una programación especial

ViendoMovies de Somos TV celebra la fecha de Halloween en EE UU con una programación especial de 24 horas de películas de suspenso, misterio y terror, seleccionadas especialmente para la popular festividad.

La señal presenta una variedad de películas mexicanas, entre ellas la primera parte de La herencia Valdemar, dirigida por José Luis Alemán, que se desarrolla en una mansión donde ocurren situaciones misteriosas. La cinta está protagonizada por Daniele Liotti y Silvia Abascal, entre otros.

Otro filme azteca es El mar muerto, dirigido por Ignacio Ortiz, que reúne a Joaquín Cosío, Mario Almada y Aida López (entre otros talentos) en historias simultáneas: un boxeador decadente, un sacerdote que tiene que aceptar limosnas de dudosa procedencia, unos policías que “vigilan” las calles de la ciudad y una mesera paranoica que tendrá que confrontar los avances románticos de su patrón oriental.

Otras cintas son Año bisiesto, dirigida por Michael Rowe, y Alicia en el país de María, de Jesús Magaña. También figuran NN de Héctor Gálvez, película peruana sobre la víctimas de la violencia política, y El patrón, radiografía de un crimen, de Sebastián Schindel (Argentina). A estos títulos se le unen Caníbal (con Antonio de la Torre, Olimpia Melinte y Alfonsa Rosso, dirigida por Manuel Martín Cuenca) que narra la historia de Carlos, el sastre más prestigioso y respetable de Granada, quien además es caníbal.

Halloween cierra con las películas españolas Los inocentes y Tuno negro, además del filme Viral.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas