TELEVISIÓN

ViendoMovies celebra Mes de la Herencia Hispana en EE UU presentando más de 200 películas

14 de septiembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

ViendoMovies celebra Mes de la Herencia Hispana en EE UU presentando más de 200 películas

ViendoMovies se une con una programación especial a la celebración del Mes de la Herencia Hispana, que se realiza del 15 de septiembre al 15 de octubre de cada año en EE UU.

El evento, cuyas raíces se remontan a 1968, comienza con el aniversario de la independencia de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, México, Chile y Belize, además del descubrimiento de América por Cristóbal Colón el 12 de octubre.

La programación de ViendoMovies, para celebrar el mes, cuenta con más de 200 películas escogidas específicamente para los hispanos que viven en EE UU.

ViendoMovies presentará una selección de películas representativas de los países de habla española de todo el mundo: México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Perú, Cuba, España, entre otros.

Entre los estrenos se encuentran películas mexicanas como Club sándwich y El cielo azul.

De Venezuela se incluye Bolívar, el hombre de las dificultades, dirigida por Luis Alberto Lamata, basada en los obstáculos a los que se tuvo que enfrentar Simón Bolívar durante los años 1815 y 1816.

Otro estreno es la cinta costarricense Por la plumas, una comedia negra sobre Chalo, un solitario guardia de seguridad que se compra su primer gallo de pelea y descubre el agridulce sabor de la amistad.

También se incluye la comedia romántica Tres bodas de más, de España, protagonizada por Inma Cuevas y Martino Rivas, donde una joven investigadora asiste a tres bodas de sus antiguas parejas.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas