TELEVISIÓN

ViendoMovies emite programación especial en diciembre como la comedia española El mejor verano de mi vida

16 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

La Maldición del Guapo de Viendo Movies

ViendoMovies celebra las dos principales fechas del mes de diciembre con una programación especial para estas festividades.
 
La programación del viernes 24 comienza con la comedia española, El mejor verano de mi vida, dirigida por Dani de la Orden. Es la historia de Curro, un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero.
 
También se programa Jugando a bailar, una comedia de República Dominicana dirigida por Roberto Ángel Salcedo, cuenta la historia de una escuela de ballet y una liga de béisbol. También para ese día se emiten La maldición del guapo (España), Los 8-6 (Venezuela), Quién mató a Bambi (España), y Violeta al fin (Costa Rica), entre otros.
 
Para culminar el 2021 y comenzar el 2022, ViendoMovies trae para el 31 la comedia puertorriqueña Broche de oro: Comienzos. La película narra la historia de Rafael, Pablo y Anselmo quienes se encuentran en un asilo. Su amistad crece en función de su sentido del humor y voluntad de vivir. Junto a esta cinta, se encuentran la película mexicana La agradable compañía y la dominicana En tu piel. El 1 de enero culmina con Cumbia callera (México) y Diablada (Chile).
 
Además de esta programación exclusiva, el canal mantendrá una promoción especial para las festividades del mes en sus redes sociales (Instagram, YouTube, Facebook, Twitter y TikTok).

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas