TELEVISIÓN

Luis Villanueva de SOMOS Group: Buscamos aprovechar nuevas oportunidades de distribución con los agregadores virtuales

13 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Luis Villanueva

SOMOS Group busca aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan con los agregadores virtuales, además de seguir aumentando el valor de sus canales ViendoMovies y Semillitas con el mejor contenido. “Creemos que al final las opciones de calidad se mantienen frente al consumidor y en ese sentido mejoramos nuestros productos tanto en contenido -películas, animaciones y demás- como en calidad técnica en nuestras señales, ambas en HD” asegura Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group.
 
Agregó que continuamente la empresa está explorando las oportunidades de distribución, tanto tradicionales como en streaming.

“Nuestros canales son reconocidos como las mejores opciones en sus géneros y añaden valor a nuestros clientes. En relación a películas, ViendoMovies es un canal que se ha mantenido con cine exclusivo, de sala y libre de comerciales. Semillitas cada vez lanza la mejor animación, con un espacio libre de violencia y también libre de comerciales. Los paquetes gráficos de ambos canales son de alta calidad y empaquetan el contenido en una presencia premium” destacó.
 
Indicó que están en conversaciones con streamers y operadores tradicionales para expandir la distribución de Semillitas a nivel internacional y doméstico en EE UU. Con ViendoMovies presente en la mayoría de los operadores, se encuentran en conversaciones con los nuevos jugadores. “En muchos de éstos, se está todavía trabajando en la definición de los paquetes y las estrategias hacia el mercado latino” finalizó.