TELEVISIÓN

Luis Villanueva de SOMOS Group: Súbete a mi moto disponible en Amazon Prime EE UU mercado clave para producción y distribución de contenidos

8 de septiembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Súbete a mi moto de Amazon Prime Video

SOMOS Distribution licenció la serie Súbete a mi moto (15×60’) a Amazon Prime Video en EE UU y está disponible desde este miércoles 8 de septiembre en el popular servicio SVOD que llega a millones de personas de este país. Con este paso la serie producida por SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, alcanza uno de los mercados más importantes del mundo, con una población de habla hispana de tamaño significativo y donde la comunidad puertorriqueña juega un papel importante.
 
La serie ya se distribuye con éxito en México, Latinoamérica, España y Brasil, y también ha sido exhibida a través de canales de TV en México y Puerto Rico con récords de audiencia.  
 
“Estamos muy satisfechos con la llegada de Súbete a mi moto al mercado norteamericano. Esta serie ha demostrado su atractivo en audiencias de mercados internacionales y ahora estamos en un mercado clave para los que nos dedicamos a la producción y distribución de contenidos. La historia de Menudo resuena con los latinos por lo que representó en la música y en las carreras de importantes figuras de la canción, y el estar ahora disponible en Amazon Prime EE UU ratifica la calidad de producción que ha sustentado su éxito internacional y nuestra fuerza de distribución en las plataformas de mayor popularidad y fortaleza” dijo Luis Villanueva, presidente y COO de SOMOS Distribution y SOMOS Productions.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas