TELEVISIÓN

Como mis inicios fueron en cine siempre me quedó esa ansiedad de volver a hacer ficción: Mary Black, productora de Hasta que te conocí en #PRODUprimetime

14 de diciembre de 2020

Flor Antonia Singer

Mary Black Suarez

Mary Black está detrás de algunas de las más exitosas series de la última década como Hasta que te conocí, que abrió el camino a una ola de biopics, y la recientemente estrenada Súbete a mi moto. En estas producciones se encuentran sus orígenes en el cine, de la mano de César Bolívar en Macanao Films de Venezuela. A estos primeros pasos siguen 40 años en la industria del entretenimiento.

“Como mis inicios fueron en cine siempre me quedó esa ansiedad de volver a hacer ficción. Apenas Fernando Barbosa me comentó esta idea de Juan Gabriel me sumé” cuenta Black en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra. “Cuando fui a casa de Juan Gabriel y le dije que quería hacer el proyecto de mi vida, que era contar su vida, se me quedó viendo con toda su grandeza y me dijo que se ponía en mis manos. Así de sencillo”. El encuentro dio origen a la serie de Disney, BTF y SOMOS, de la que es fundadora.

Black es presidenta y CEO de MBS Entertainment con socios en México y España. Es pionera en la realización de eventos en vivo para TV, como los premios Lo Nuestro de Univisión. Tiene la adrenalina para este tipo de producción en la que sigue trabajando. “En octubre hicimos los Latin Billboard para Telemundo. Un reto grande porque queríamos hacer 18 musicales y que los cantantes y el público estuvieran en vivo. Me encantan los eventos especiales”.

Ver entrevista completa de Mary Black en #PRODUprimetime