TELEVISIÓN

Súbete a mi moto de SOMOS, Endemol Shine y Piñolywood debuta en TV abierta de EE UU hispano por Estrella TV

1 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Subete A Mi Moto

Súbete a mi moto (15×60’), producción de SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios y distribuida por SOMOS Distribution, será emitida por primera vez en TV abierta de EE UU hispano por Estrella TV a partir del domingo 14 a las 9pm.
 
Súbete a mi moto se estrenó en México y Latinoamérica en octubre 2020. La serie relata la historia el grupo Menudo, la sensación internacional del pop de los ochenta, con el trasfondo de las canciones legendarias del grupo y su estatus icónico dentro del firmamento de la música pop, según lo relata su creador. La producción se rodó en México y Puerto Rico. Estelarizada por Yamil Ureña, Braulio Castro y Rocío Verdejo, entre otros,

Súbete a mi moto cuenta la historia de Edgardo Díaz, un ambicioso y astuto empresario quien creó al legendario grupo que eventualmente cimentaría las bases del concepto de las bandas juveniles musicales que existen hoy en día.
 
“Estamos encantados de poder traer Súbete a mi moto al público hispano de EE UU. Menudo fue un exitazo internacional y el primer grupo latino de pop que hizo el cross over al mercado americano general” señaló Iván Stoilkovich, VP ejecutivo de Programación Televisiva de Estrella Media, Inc.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas