TELEVISIÓN

Yalile Giordanelli, productora: Queremos que la gente se identifique, se divierta y conozca este mundo del café

31 de mayo de 2021

Jaime Quintero

Yalile Giordanelli de Café con Aroma de Mujer

Yalile Giordanelli, productora ejecutiva de Café con aroma de mujer, comentó que con esta producción quieren lograr que la gente se identifique, se divierta, y conozca este mundo del café.

“Lo que a mí me gusta de hacer televisión es poder contar historias. Entrar en mundos y universos diferentes, saber a qué huelen y a qué saben, cómo se comportan y poder contarlo. El café se toma en todas partes, el café colombiano tiene una fama y es un reto gigante porque vamos a recuperar eso” comenta Giordanlli.

En cuanto a las locaciones, se destacan por ser todas reales, mostrando a Colombia y la zona cafetera. “Vamos a mostrar la industria del café, tendremos escenas en Nueva York contando la otra parte del negocio del café”.

Sobre la tecnología implementada en Café con aroma de mujer, la producción puso en función las cámaras Sony Venice gracias a su versatilidad y calidad de imagen”. Tenemos la mejor factura y un equipo de personas que saben aprovechar esas cámaras, las luces, el sonido. Eso se ve en la imagen, el color, la textura y la profundidad”.

Para Yalile Giordanelli, la música es un personaje más, otro protagonista. “Gaviota canta mucho. Tenemos varias canciones de la versión anterior que se han actualizado en cuanto a producción para que el sonido sea increíble y hay música nueva que enriquece el ritmo que tiene Café con aroma de mujer, convirtiéndolo en pieza vital de la historia”.