TELEVISIÓN

Alan Sokol de Hemisphere Media Group: Canal Uno de Colombia será la prioridad de este año

24 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Más de 65 millones de empresas usan Facebook como vidriera para sus negocios

Para Hemisphere Media Group, Canal Uno en Colombia es la prioridad de este año.

“Estamos enfocados en nuestro nuevo negocio en Colombia: Canal Uno. Hay mucho trabajo que hacer desde ahora hasta mediados de año para poder relanzar el canal en Colombia. Estamos trabajando muy duro para preparar todos los aspectos del negocio: la programación, las producciones originales, el mercadeo, el branding, las noticias y la grilla de programación. Es como si estuviéramos lanzando una nueva estación” dijo Alan Sokol, CEO y presidente de Hemisphere Media Group.

Indicó que utilizarán a ejecutivos de Hemisphere en algunos aspectos de la estación, “pero vamos a tener un equipo muy fuerte localizado en Colombia. Seguimos en la búsqueda de un gerente general y CFO para manejar el día a día del negocio y asegurar su éxito”.

Anunció que Cinelatino se lanzó en la plataforma DTH de UNE de Millicom en Colombia. “El lanzamiento complementa nuestra distribución bajo UNE”.

Otras novedades fueron la renovación del branding de Televisión Dominicana, del look and feel de Centroamérica TV y de Cinelatino.

Para Pasiones invierten en nuevos tipos de novelas. “Desde el año pasado estamos programando novelas de Turquía con las que nos ha ido muy bien” dijo.

Comentó que para WAPA América trabajan en dos nuevos conceptos de programación original que se estrenarán pronto. “Son comedias con elencos muy reconocidos que van a interesar, no solamente a los puertorriqueños en EE UU, sino a otros grupos también” destacó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas