TELEVISIÓN

Andina Link contó con 4.000 asistentes y confirmó que edición 2024 será nuevamente en el Centro de Convenciones del hotel Las Américas de Cartagena

Édison Monroy| 12 de marzo de 2023

Luz Marina Arango y Fernando Devis Andina Link

La feria Andina Link 2023 terminó con un balance positivo luego de que en los tres días que duró el evento (7, 8 y 9 de marzo) se congregaron más de 4.000 personas del sector audiovisual y de las telecomunicaciones. Los asistentes concordaron en que fue un acierto el desarrollo de las actividades en la nueva sede, el Centro de convenciones del hotel Las Américas de Cartagena de Indias.

“Afortunadamente, solo he recibido felicitaciones, los visitantes y expositores están dichosos y esa para mí es la satisfacción más grande. Es lo que quiero lograr en este tipo de eventos” aseguró Luz Mariana Arango, presidenta de Andina Link, quien resaltó que gracias al nuevo espacio de 4.600 metros cuadrados, pudieron tener 40 estands más.  

Desde ya se confirmó que en 2024 Andina Link “será nuevamente en el Centro de convenciones del hotel Las Américas porque nos fue muy bien y la fecha también será para la primera semana larga de marzo. Solo es terminar, hacer cuentas, pagar a los proveedores y empezar a trabajar para el otro año”.

La presidenta confirmó que en esta versión hubo varios expositores que no pudieron estar porque ya estaban todos los espacios vendidos, pero que se reunirán con el gerente del lugar para “pensar qué otros espacios podremos usar para que estén varios de los que esta vez se quedaron por fuera”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.