TELEVISIÓN

Atresmedia lleva emitiendo telenovelas turcas desde los últimos cinco años

17 de octubre de 2023

Miryana Márquez

En Vivo con José Antonio Salso de Atresmedia

Atresmedia Televisión estuvo presente en el evento del quinto aniversario de MADD, que se realizó durante Mipcom este martes 17. “Nosotros en nuestro canal de Antena 3 llevamos emitiendo telenovelas turcas desde los últimos cinco años” afirmó José Antonio Salso, director de Adquisiciones y Ventas Internacionales de Atresmedia.

Contó que todo comenzó con Fatmagül y luego en la pandemia, al parar la producción local de Atresmedia, le dieron una oportunidad a las series turcas en Antena 3 en primetime. “La primera serie que emitimos fue Mujer que se convirtió en un fenómeno en nuestro canal y después de esto han venido muchos más títulos de MADD”.

Por otra parte, agregó que “Atresmedia siempre ha sido la casa de la ficción desde hace mucho tiempo, con series como El tiempo entre costuras, Velvet, Gran hotel, La casa de papel, que han funcionado muy bien en España y en el mercado internacional y que seguimos distribuyendo”.

Además, están abriendo una línea de producción para atresplayer, con la que han anunciado 15 nuevas producciones. “Es la forma de atraer un nuevo público para nuestra plataforma”.

Ver EN VIVO de José Antonio Salso de Atresmedia