TELEVISIÓN

Barbora Susterova de Eccho Rights: Imagen TV de México compró dos dramas turcos de Ay Yapim

8 de agosto de 2017

Marcela Tedesco

Brave and beautiful

Imagen Televisión de México compró a Eccho Rights dos dramas turcos producidos por Ay Yapim: Brave and beautiful, que se estrenó este martes 8 y se emitirá diariamente a las 6pm bajo el título de Cezür, e Insider, que debutará más adelante este mismo año.

Brave and beautiful, emitida con éxito en Star TV de Turquía durante 2016-17, ha sido un producto muy disputado en el mercado internacional. Es protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ (quien interpreta a Cezür) y Tuba Büyüküstün. Es una historia de amor y de rivalidad entre dos familias.

Por su parte, Insider ha despertado el interés de los compradores por su desempeño sin precedentes en Show TV de Turquía. Su éxito continúa en Mega de Chile, donde debutó en julio y mantiene altos ratings. Inspirada en Los infiltrados de Martin Scorsese, es la historia de dos hermanos separados al nacer que ahora están en los lados opuestos de la ley y cada uno intenta desenmascarar al otro.

“Estas series de Ay Yapim estuvieron entre los lanzamientos más esperados en la historia de Eccho Rights, algo que la asombrosa calidad de producción y reacción de la audiencia justifican” dijo Fredrik af Malmborg, director general de Eccho Rights.

“La recepción de estas series en América Latina ha sido abrumadora y el interés continúa creciendo en todo el territorio” dijo Barbora Susterova, jefa para Latinoamérica. “Con Insider ya funcionando tan bien en Chile, es probable que el éxito siga aumentando” añadió.