TELEVISIÓN

Storylab de Argentina y Eccho Rights firman acuerdo de coproducción y distribución

15 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Laura Miñarro

Storylab Argentina realizó un acuerdo con Eccho Rights para trabajar en una nueva serie dramática. Se trata de El robo imperfecto (10×60’), que sigue la vida de un detective en una investigación descubriendo un trasfondo siniestro detrás de una serie de extraños robos.

Fue creado por Nacho Viale y Diego Palacio, el equipo detrás de series como Estocolmo y La casa del mar, Eccho Rights buscará coproductores y se ocupará de la distribución internacional.

“Estamos muy contentos de continuar nuestro trabajo con Storylab, en lo que creemos será un gran proyecto para coproducción internacional. Tenemos algunos potenciales coproductores principalmente en España pero también en Europa del Este” dijo Laura Miñarro, directora de Coproducción y Scripted de Eccho Rights.

“Con una trayectoria excepcional en coproducción, Laura es una socia perfecta para nosotros, y la red internacional de ventas y relaciones con los productores de Eccho Rights es extremadamente fuerte” agregó Diego Palacio, director Creativo de Storylab.

Además de El robo imperfecto el acuerdo incluye otros tres proyectos actualmente en desarrollo.