TELEVISIÓN

Barbora Susterova de Eccho Rights: Presentes en casi todos los países de LatAm

6 de abril de 2017

Cynthia Plohn

Gema López and Liliam Hernández from Universal Cinergía, company responsible for dubbing into Spanish, together with Barbora Susterova from Eccho Rights

Eccho Rights llegó a MipTV con una robusta oferta, encabezada por las series de la compañía turca Ay Yapim. 
 
Barbora Susterova, gerente para Latinoamérica de Eccho Rights, destacó títulos como Phi y Heart of the city. También la serie sueca María Wern.
 
La ejecutiva manifestó que en el mercado latinoamericano les va muy bien, con una importante presencia en casi todos los territorios.
 
Actualmente el producto que más se está vendiendo es la novela Elif, un drama que tiene más de 650 episodios en tres temporadas y ya tiene confirmada una cuarta para fines de 2017.
 
Elif ya fue adquirida por canales de Costa Rica, Perú, Colombia, Chile, Honduras y México y está en negociaciones en otros mercados como Puerto Rico, Paraguay y el hispano de EE UU.
 
Para Barbora los productos turcos no son una moda pasajera sino que han venido para quedarse y que son exitosos en la región porque son similares en la forma de contar historias, tienen los mismos valores y estructura y las tramas son universales.
 
La empresa también está buscando distribuir productos de Latinoamérica para el mundo, como es el caso de La casa del mar de OnDIRECTV.