TECNOLOGÍA

Brainstorm exhibe la flexibilidad de su portafolio junto a Alfalite y Canon

13 de febrero de 2024

Miguel Churruca de Brainstorm

Brainstorm, la compañía española especializada en soluciones de grafismo 3D en tiempo real, XR/VR/AR y estudios virtuales, estuvo presente en ISE 2024 compartiendo espacio con Alfalite y Canon Europa mostrando tanto sus productos del más alto nivel como su solución asequible.

Brainstorm demostró la flexibilidad de su gama de productos, capaz tanto de crear el contenido VR/AR/XR más impactante al tiempo que proporciona herramientas asequibles de creación de contenido para producción de eventos, presentaciones corporativas e instituciones educativas.

“Estamos encantados de nuestra colaboración con Alfalite y Canon en ISE 2024, que demuestra las infinitas ventajas que proporcionan nuestras tecnologías de creación de contenido AR/XR, no solo para televisión y cine, sino también para publicidad, eventos en directo, presentaciones corporativas o educación! dice Miguel Churruca, director de Mercadeo y Comunicación de Brainstorm.

“No solo pudimos mostrar la flexibilidad de nuestras soluciones, sino las enormes posibilidades que nos proporcionan las cámaras de Canon para todo tipo de producción virtual. Estas soluciones escalables pueden utilizar cámaras fijas en entornos limitados con chroma con Edison, que se beneficia de la fantástica calidad de imagen de las cámaras y ópticas Canon, o crecer para crear entornos avanzados de producción virtual con LEDs como los de Alfalite, empresa española y único fabricante europeo de LEDs, en combinación con cámaras PTZ, dando lugar a experiencias narrativas espectaculares”.