TECNOLOGÍA

BVS es el distribuidor exclusivo de Panasonic para Argentina

Ernesto Ecarri| 19 de octubre de 2022

Juan Lorenzo de BVS

BVS ha sido elegida como la empresa que de manera exclusiva podrá distribuir oficialmente los productos de Panasonic en Argentina. La firma de este acuerdo, entre las empresas mencionadas y Merlin Distributor, comercializador para América Latina, representa un gran paso para la compañía conducida por Facundo Favelukes, que ratifica su liderazgo en el mercado broadcast.

“Es un gran privilegio haber sido elegidos como únicos Master Distributor de Panasonic, un líder tecnológico indiscutido a nivel mundial, y uno de los players más importantes en camcorders, cámaras broadcast y PTZ. Su expertise nos permite ampliar aún más nuestra oferta y seguir proveyendo a nuestros clientes productos y servicios de primer nivel” afirmó Juan Lorenzo, director de Ventas y Nuevos Negocios de BVS.

La compañía ideó un plan de desarrollo para Panasonic basado en dos premisas que serán la base para su crecimiento: un sólido servicio de posventa y un amplio ecosistema de distribuidores. BVS garantiza y prioriza el soporte técnico bajo una mirada tecnológica. En cuanto a la nueva red de distribución, ya fueron preseleccionadas una serie de empresas para ser distribuidoras oficiales de Panasonic y poder poner el foco así en atender las necesidades de los clientes a lo largo y ancho del país.

“Panasonic necesitaba de un distribuidor que pudiera marcar la diferencia de sus procesos en Argentina; un referente en el mercado que pudiera generar un crecimiento disruptivo en las ventas. Estamos convencidos de que vamos a generar ese impacto. Es una oportunidad única para replicar nuestro modelo de trabajo con una de las marcas históricas del sector: excelencia en el servicio, cercanía con el cliente, flexibilidad y relaciones a largo plazo” destacó Lorenzo.

Como todos los años, BVS estará presente en Caper 2022, del 1 al 3 de noviembre en Costa Salguero, y Panasonic contará con un espacio exclusivo en el estand de la firma. La empresa japonesa formará parte de la feria a través de la instalación de un sector dedicado exclusivamente para sus productos, que complementarán la variada oferta en workflow de ingesta, procesamiento y playout.