TECNOLOGÍA

Caper- Christie nombra a Todomúsica como su partner oficial en el territorio argentino

25 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Eliseo Cuciniello, gerente de Ventas de Todomúsica

Christie anunció el nombramiento de Todomúsica como nuevo partner en Argentina para distribuir su línea completa de proyectores, displays y procesadores.

Todomúsica es una empresa familiar de más de 30 años de existencia, un referente en Argentina como proveedor de instrumentos musicales y equipos de audio, video e iluminación profesional de alta calidad, con representación en todas las provincias argentinas.

Eliseo Cuciniello, gerente de Ventas de Todomúsica, señala: ““Valoramos este acuerdo con Christie de manera superlativa, ya que se trata de una marca de un gran prestigio y que viene a jerarquizar y completar nuestro porfalio de productos”.”

Daniel Monteiro, gerente de Ventas de Christie en la región SOLA, dice: ““Todomúsica es una empresa que cuenta con una enorme experiencia en el sector de la distribución, un gran conocimiento en logística y una cobertura sin precedentes del mercado argentino, lo que nos aportará un claro aumento en nuestras operaciones en la región””.

El primer proyecto de Todomúsica con Christie ha sido la instalación en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires de cuatro proyectores Christie Roadie 4K45, operación realizada por el integrador PRG Argentina. Todomúsica también tiene en estos momentos otros proyectos importantes con Christie en cartera, como por ejemplo un nuevo edificio de oficinas corporativas en Puerto Madero.

El acuerdo entre Christie y Todomúsica tiene su bautismo oficial en la feria Caper 2017, donde Todomúsica está presente en el estand H-20.