TECNOLOGÍA

CAPER- Tom Gittins de Pebble Beach Systems: Ofrecemos con Marina una transición fluida hacia entornos IP y virtualizados

27 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Tom Gittins y Paulo Martínez de Pebble Beach Systems

Pebble Bech Systems apuesta por una transición fluida hacia entornos IP y virtualizados y bajo ese enfoque muestra su solución Marina en Caper 2016.

En su primera visita a Latinoamérica, Tom Gittins, CEO de Pebble Beach Systems, destaca el trabajo que vienen realizando directamente con sus clientes. “Estamos buscando conectarnos con aquellos que sabemos que tienen una necesidad real de una nueva generación de automatización. Parte de esto está siendo impulsado por el fin de la vida útil de la automatización heredada, que coloca a los clientes ahora en una situación en la que necesitan considerar qué es lo que van hacer, y en apenas un año van tener que ver cómo sustituir esos sistemas”.

Con esta premisa la empresa viene ejecutando un ambicioso plan de inversiones. “Pebble Beach ha destinado importantes recursos de desarrollo para asegurar que nuestro sistema de automatización Marina esté listo para sustituir lo mejor posible los sistemas anteriores. Esperamos ofrecerles a los clientes una transición fluida de sus sistemas heredados a la nueva generación de sistemas de automatización como Marina”.

Gittins resalta la preservación de los activos en la fase de transición de los sistemas. “Con Marina podemos aislar el entorno operativo, mantenerlo sano para sus operadores, y permitir que la decisión del canal sea tomada por sus ingenieros, sin afectar su flujo de trabajo o su entorno operacional. De esta manera, permitimos a los clientes que hagan la transición a las nuevas plataformas de reproducción IP y de virtualización cuando estén listos”.