TECNOLOGÍA

CT Internacional y Telefónica México se alían en servicios digitales IoT y Cloud

22 de febrero de 2017

Carmen Pizano

Telefónica Argentina tiene 26 años en el país

Siguiendo la tendencia de asociaciones para TI, CT, el mayorista de soluciones en tecnologías de la información y Telefónica Business Solutions decidieron aliarse para extender el alcance de la oferta del Internet de las Cosas (IoT) y de servicios Cloud al mercado de México. Indicaron que se buscarán alianzas entre empresas que se dediquen al consumo de servicios IoT para ofrecer proyectos a la medida, descuentos contractuales, herramientas que permitirán la autogestión de conectividad, recursos técnicos y humanos.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, explicó que esta medida forma parte de la estrategia permanente de generar las mejores oportunidades de negocios para los más de 29.000 socios que integran la red de distribución de CT Internacional.

“Con esta alianza buscamos reforzar los canales de distribución de nuestros servicios digitales, para llegar a un mercado más amplio de empresas que resulten beneficiadas de las nuevas tecnologías y les permita avanzar más rápido a la transformación digital” puntualizó Mariano Moral, VP de B2B de Telefónica México.