TELEVISIÓN

Diana Narváez de LaDiana: Buscamos ayudar a los creadores de contenido con sus proyectos

9 de enero de 2020

Jaime Quintero

Diana Narvaez

Tras cumplir seis años siendo un agente que representa contenidos en desarrollo, han identificado las necesidades del mercado en el que los proyectos no estaban siendo presentados de la forma adecuada a los players, generando pérdidas de tiempo e inclusive retrasos en la toma de decisiones.
 
“Es así como creamos un servicio que se llama Contentto, en donde acercamos mentores a los autores y/o productores que tienen contenidos en desarrollo para mejorar sus portafolios de venta y llevarlos mucho más preparados para las presentaciones en ferias y mercados” comentó Diana Narváez, directora ejecutiva de LaDiana.
 
Todo este proceso se puede hacer a través de la página web de LaDiana para iniciar con el diagnóstico y así ver las posibilidades que tiene el proyecto en la industria. “Actualmente tenemos 15 proyectos en evaluación, de países como Bolivia, México, Colombia y Argentina”.
 
Frente al momento actual de la industria y sus intereses por contenidos relevantes, Diana Narváez revela que España viene muy interesada en adquirir contenido latinoamericano con potencial de adaptación. Y a nivel general se están buscando historias de ficción, basadas en hechos reales, adaptaciones de libros, remakes, spin-off.
 
Para este 2020, LaDiana estará presente en FICCI, Rio Content, Conecta Fiction, Mipcom, Mip Cancún, Ventana Sur y ferias literarias para conseguir derechos para adaptaciones.