TECNOLOGÍA

Ernesto de la Torre de Bexel: Desarrollaremos el área de integración de servicios de ingeniería

5 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Ernesto de la Torre, gerente de Desarrollado de Negocios de Bexel

Bexel aspira en México expandir su negocio al área de integración de servicios de ingeniería sin dejar de lado la renta de equipos, por lo que es muy conocido en la industria, y el apoyo en proyectos de gran envergadura como Gran hermano que realizaron junto a Boomdog para Telemundo o Big brother para Televisa.

Ernesto de la Torre, gerente de Desarrollado de Negocios de Bexel, explicó: “La idea es agregar servicios como instalación de fibra óptica en estadios, en arenas y en diferentes infraestructuras en Latinoamérica junto a la construcción de master control room, estudios, entre otras cosas”.

“Con la integración no estamos limitados a ninguna marca. Las necesidades del cliente dictan con qué marcas ir. Contamos con ingenieros especializados en el área de integración que se dedican a buscar el mejor producto, el más nuevo, el más económico, el que más se adapta a las necesidades del cliente de la mejor manera posible”.

Y agrega: “Esperamos seguir expandiendo el mercado en Latinoamérica. En México sabemos que está el proyecto de construcción del nuevo estadio de los Diablos Rojos, es ese el tipo de proyecto que perseguimos y el que hacemos todos los días en otras partes del mundo. Hacer la infraestructura de fibra óptica, un broadcast center para ellos, pero no estamos limitados a eso. Si se necesita un estudio con tres cámaras y un pequeño control room también lo hacemos. Lo que nos gustaría es darnos a conocer en Latinoamérica como una empresa de integración”.