TECNOLOGÍA

Humberto Sánchez de Umpeq México: Facilitamos la prueba de equipos antes de realizar inversión a largo plazo

3 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Humberto Sánchez, director de Mercadeo de Umpeq

Umpeq, empresa especializada en la renta y venta de equipos profesionales para video, cine, TV y fotografía, ofrece la posibilidad a los productores audiovisuales mexicanos de probar equipos de grabación e iluminación antes de su adquisición definitiva.

Humberto Sánchez, director de Mercadeo de la empresa mexicana, explicó: “Han sido tiempos muy complicados debido a las fluctuaciones del dólar. Ante ello hemos tenido que idear opciones distintas a las que veníamos manejando. Iniciamos la entrega de financiamientos que antes no manejábamos y hemos ampliado las posibilidades de demostraciones y préstamos para que los clientes prueben los equipos y ellos sepan exactamente qué se están llevando y que les sirve realmente para lo que buscan el equipo”.

Y añade: “Entendemos que es una inversión a largo plazo y con nosotros los clientes logran la facilidad de manejar el equipo y saber lo que están comprando. Adquieren lo que realmente desean y necesitan. Nos gusta tener los equipos en demostración para que el cliente los pruebe. Confiamos en nuestras marcas y en nuestros productos. Al momento de mostrarlo, y que los clientes lo prueben y lo usen en situaciones reales, les da más confianza y regresan con nosotros”.

Umpeq es distribuidor de marcas tan reconocidas como Canon en el apartado de cámaras, en iluminación disponen de las soluciones de K 5600 o en monitores de Atomos, entre otras 20 marcas conocidas en la industria.