TELEVISIÓN

Inició edición 63 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias

16 de abril de 2024

Edison Monroy

Directora Yenifer Uribe Alzate y el cast de la película La piel en primavera durante la ceremonia inaugural de la versión 63 del FICCI

Con una ceremonia de apertura en el Teatro Adolfo Mejía y la presentación de la película La piel en primavera, de la directora Yenifer Uribe Alzate, este martes 16 comenzó la sexagésima tercera edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), que irá hasta el 21 de abril.

“Nuestro objetivo es convertir este festival en un punto constante de encuentro de la industria audiovisual de Colombia y el mundo” afirmó Hernán Piñeres, presidente de la Junta directiva del FICCI.

Para cumplir esa meta, el festival de cine más antiguo de Suramérica tendrá eventos específicos de relacionamiento para la industria.

Tal es el caso de Work in Progress WIP (espacio para búsqueda de socios y apoyo para la finalización de proyectos), Encuentro internacional de productores (convergencia e intercambio entre directores y productores), Rueda de negocios (objetivos de expansión e internacionalización de proyectos), entre otros.