TECNOLOGÍA

Javier Posada de Audio Acústica y Electrónica México: Amplificadores de Powersoft consumen menos energía y son muy ligeros

26 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Javier Posada Martínez, director comercial de Audio Acústica y Electrónica

Audio Acústica y Electrónica intensifica su relación con Powersoft y ofrecerá en los próximos meses adiestramientos y capacitación en las distintas líneas de amplificadores.

Javier Posada Martínez, director comercial de Audio Acústica y Electrónica, explica: “Nos enfocaremos en el entrenamiento y en explicar a los instaladores e ingenieros de sistemas la funciones y características de los amplificadores Powersoft y todas las ventajas que pueden traerles. Es una marca que brinda un servicio de excelencia. Sus amplificadores son confiables, potentes, con todas las funciones que se requieren y mucho más. Además, consumen bastante menos energía que su competencia, así como menos espacio y son superligeros”.

Posada resalta que en la actualidad las soluciones de Powersoft “están presentes en una amplia variedad de proyectos: instalaciones fijas desde parques de diversiones hasta casas, touring con compañías de renta, televisión y radio”.

Fundada en 1979 por Javier Posada Morales, actual director general y padre de Posada Martínez, Audio Acústica y Electrónica se ha caracterizado por la importancia que ha otorgado a la capacitación en el entorno de audio. “Los cambios tardan años en permear en la cabeza de los ingenieros. Sin embargo, los esfuerzos educativos comienzan a verse; con agrado veo que el usuario final, por ejemplo, comienza a exigir y valorar el buen trabajo”.