TELEVISIÓN

José Antonio Salso de Atresmedia: Nuestra serie diaria Sueños de libertad tiene muchas posibilidades en LatAm y EE UU

25 de febrero de 2024

José Antonio Salso, director de Adquisiciones y Ventas Internacionales de Atresmedia

Sueños de libertad, la nueva serie diaria de Atresmedia, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), tiene muchas posibilidades en Latinoamérica y EE UU, según José Antonio Salso, director de Adquisiciones y Ventas Internacionales de Atresmedia. “Hacía tiempo que Atresmedia no tenía una nueva serie con la idea de tener un volumen importante de episodios”.

El ejecutivo aseguró que la recepción con los clientes ha sido muy buena, “no solo con plataformas sino también con TV abierta, TV paga, que han mostrado mucho interés por esta serie diaria”.

Sueños de libertad, que cuenta con episodios de 50 minutos, transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. La serie está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay.

Con la miniserie Camilo Superstar, “sabemos que fue un artista muy conocido en Latinoamérica”, están en negociaciones con diversos clientes, así que esperan tener noticias muy pronto.

Con respecto a las compras, Salso señaló que en Atresmedia siguen buscando contenidos que complementen su programación “con producto de calidad, con historias que puedan alcanzar audiencias muy amplias”. Agregó que tienen el canal Nova, en el que tienen un gran volumen de telenovelas latinas con Televisa, Azteca, RCN, con todos los canales latinoamericanos.