TECNOLOGÍA

José Mariño de Egatel: Entregamos e instalamos transmisor de alta potencia a Televisión Regional de Chile

10 de julio de 2017

Ernesto Ecarri

José Mariño, director de Comercial y Mercadeo de Egatel

Egatel puso en marcha un transmisor ISDB de 6,5 kWrms para la Televisión Regional de Chile (CNC Medios), en Santiago de Chile, y está enviando otro equipo similar para TBN Enlace.
 
José Mariño, director Comercial y de Mercadeo de Egatel, explicó: “A través de nuestro distribuidor en Chile, la empresa SERCOM, estamos trabajando intensamente en el país. Acabamos de instalar y poner al aire este transmisor ISDB de 6,5 kWrms de alta potencia, y estamos enviando un segundo equipo para TBN Enlace también en Santiago con similares características”.
 
“El transmisor de refrigeración líquida, modelo TLWH7808, destaca por el uso de la tecnología Doherty banda ancha, con una optimización tanto de la eficiencia energética como de la calidad de emisión (MER), a fin de obtener la mejor calidad sobre Santiago y minimizar costes operativos”.
 
Para Egatel, es importante la calidad de sus equipos, como la atención a sus clientes. “Un ingeniero de Egatel se desplazó a Santiago a fin de llevar a cabo el comissioning del transmisor y una formación práctica del mismo. Consideramos que el servicio posventa, con proximidad en nuestra lengua común y acomodado a la diferencia horaria, es un gran valor añadido” resalta Mariño.
 
“Estamos trabajando con otros proyectos en apoyo a la digitalización de las señales en Chile. Participaremos en las licitaciones que viene preparando Televisión Nacional de Chile que está pronto a publicar para adquisición de transmisores. También estamos trabajando con SERCOM con otros clientes como universidades y televisiones regionales”.