TECNOLOGÍA

Julio Bracho de Sennheiser: Evolution Wireless G4 destaca por su flexibilidad de uso

15 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Julio Bracho

Evolution Wireless G4 de Sennheiser ya está disponible en México tras su lanzamiento oficial realizado con un evento que combinó el humor, los detalles técnicos y la música.

Bajo una puesta en escena que permitió mostrar en vivo las cualidades de la nueva versión del sistema inalámbrico más exitoso de Sennheiser, se realizó la presentación oficial de este producto que reúne toda la calidad y tecnología de la casa alemana. Jörk Meyerrose, VP de Ventas y Mercadeo para América Latina de Sennheiser, y Julio Bracho, director de Ventas PRO Audio Latinoamérica de Sennheiser, fueron los anfitriones del evento que reunió a distribuidores, representantes de los canales de TV e ingenieros de audio.

Bracho resaltó la versatilidad de Evolution Wireless G4 con sus tres series: 100, 300 y 500. “Es una línea muy flexible que abarca todas las necesidades, desde la producción broadcast hasta para los músicos que se están iniciando. Sabemos que esta nueva versión contará con la confianza de todos los segmentos. La serie 500 ya está más dirigida al segmento profesional tanto broadcast como musical”.

Y agregó: “Ya nuestros principales distribuidores como Excelencia en Comunicaciones y Amtec cuentan con unidades, al igual que tiendas de música en México”.

Ya en el escenario tanto Alex Marín “Ese Wey” en clave de humor como la música retro de Los Fabulosos 90 se encargaron de demostrar el poder y la evolución de los G4 de Sennheiser.