TECNOLOGÍA

Soundcheck Xpo- Emmanuel Enciso de Amtec: Incorporamos a nuestro portafolio las soluciones de corrección de audio de iZotope

24 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Emmanuel Enciso Amtec

Amtec agregó a su amplio portafolio de productos y soluciones para la producción audiovisual las herramientas de corrección de audio de iZotope.

Emmanuel Enciso, representante de Ventas de Audio de Amtec, explicó: “Sumamos iZotope a nuestro portafolio de soluciones. Somos lo representantes exclusivos para el mercado mexicano de esta novedosa marca, que cuenta con una amplia variedad de soluciones para la corrección de audio en la posproducción o para la restauración”.

Y agrega: “Se puede desde quitar ruidos, roce de la ropa en determinadas tomas, quitar pistas o eliminar el ruido del viento en una toma. También cuenta con aplicaciones para hacer la masterización. El RX6 es sóftwer muy interesante para las mejoras del audio en posproducción. Videoelec es el distribuidor máster para Latinoamérica y acordamos con ellos la representación en México”.

“Ya hemos realizado demostraciones con algunos clientes que conocen la marca y que disponen de sus soluciones en México. Realizamos exhibiciones en UnoTV y con Televisa. En las próximas semanas haremos exhibiciones con otros clientes”.

Amtec participó en el Sound:check Xpo mostrando las novedades de iZotope y de otras marcas como Heil Sound, Clear-com o Sennheiser, entre otras. Enciso destacó la exhibición de la nueva tarjeta E-IPA 64 de Eclipse HX recientemente lanzada en NAB Show. “Puede manejar hasta 64 canales IP para gestionar desde paneles de intercom hasta líneas de audio o manejo de usuarios. Es una solución muy versátil de mayor densidad que su versión anterior de 32 canales”.