TECNOLOGÍA

Luis Gabriel Arze de Arze y Asociados: Universidad Católica reforzó unidad audiovisual con equipos Sony y Blackmagic

1 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri


Arze y Asociados fue el proveedor de equipos Sony para la Universidad Católica Boliviana San Pablo. La solución audiovisual se instaló en la sede que posee en La Paz y consta de cámaras PXW-X160 y switcher Anycast Touch.

Luis Gabriel Arze, director de Ventas y Mercadeo de Arze y Asociados, destacó que en la integración también se incluyeron equipos de Blackmagic, Fluotec y microfonía de Sennheiser. “Estos equipos potencian la unidad audiovisual de la casa de estudios. Ellos adquirieron tres cámaras PXW-X160 junto a iluminación de Fluotec para estudio. De Sennheiser, además de la microfonía, también se incluyeron monitores de audio y de Blackmagic se instalaron conversores y el UltraStudio 4K Extreme”.

Arze destacó las inversiones que se vienen realizando en otras universidades para mejorar su infraestructura para producciones audiovisuales. “Esperamos en el transcurso del año anunciar la concreción de nuevos proyectos que ya estamos planificando en el interior del país”.

Adicionalmente, Arze y Asociados viene trabajando muy de cerca con la Red Uno para el trabajo con cámaras Sony y producir con ellas en HDR. “Estamos ya trabajando en la fase de entrenamiento con el personal del canal y esperamos en esa capacitación poder incluir a profesionales de otras empresas con el fin de masificar el uso del HDR en Bolivia”.