TECNOLOGÍA

Julio Bracho de Sennheiser México: 2016 cierra con un crecimiento mayor al año anterior y con nuevas laterales de negocio

30 de noviembre de 2016

Carmen Pizano

Bracho: Hemos ganado mucho terreno en broadcast

Durante 2016 Sennheiser México atacó nuevos mercados con excelentes resultados. Los proyectos con las producciones de cantantes internacionales; instalación de 190 salas de juicios orales de la mano de Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, y con Televisa que continúa usando productos de la serie Digital 9000 generaron un crecimiento importante con respecto al año anterior, comentó con PRODU Julio Bracho, gerente de Ventas de Audio Profesional en Sennheiser México.

Agregó que a lo largo de cinco años no han subido los precios con el fin de absorber el costo del alza de peso frente al dólar y para 2017, continuarán ofreciendo dos años de garantía y trabajando para ampliar la oficina en México.

“Crecimos con respecto al año pasado, tomamos la decisión de atacar el mercado de artistas, logrando excelentes resultados, producciones tan grandes como la de la cantante Alejandra Guzmán, que utiliza la serie 9000, Pepe Aguilar, La Sonora Dinamita, entre muchos otros, que optaron por invertir en nuestros equipos para sus shows tanto nacionales como internacionales”.

“Nuestros clientes pueden saber que ofrecemos soluciones y no problemas. Por ejemplo, ahora que se cuenta con menos espectro para audio, nuestros productos tienen un ancho de banda suficiente y ofrecen facilidad de uso, pues de manera automática pueden limpiar frecuencias, asignar canales, entre muchas otras cosas, todo para facilitarles su labor” comentó.