TELEVISIÓN

La serie Vestidas de azul de Atresmedia continúa sumando países

13 de febrero de 2024

Vestidas de azul, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content

La serie Vestidas de azul, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, sigue viajando internacionalmente con los acuerdos cerrados por Atresmedia TV International Sales en Europa, África y América.

Luego de su éxito en España, la producción se estrenó el pasado 24 de enero en Portugal, Dinamarca, Noruega, Estonia, Letonia, Lituania, Suecia y Finlandia, entre otros países. Esto gracias al acuerdo entre Atresmedia y HBO Max.

Por otra parte, también se estrenó en Canadá, a través de la plataforma Crave de Bell Media y muy pronto estará disponible en Suiza a través de RTS. Además, hay nuevos territorios que están en fase de negociación para la distribución de la serie.

Esta es la continuación de Veneno, la serie original de atresplayer creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Montse García, Valeria Vegas y Andrea H. Catalá son las productoras ejecutivas de la serie; Calvo y Ambrossi son los productores. Valeria Vegas, Javier Holgado, Susana López Rubio, Javier Ferreiro, Mikel Rueda y Claudia Costafreda están en el equipo de guion.

La serie se presentará el 20 de este mes en la Berlinale Series Market, de la mano de Atresmedia TV Internationales Sales.