TELEVISIÓN

Mediapro lleva a Cannes serie The head que en breve inicia rodaje de su segunda temporada

1 de abril de 2022

Marcela Tedesco

The Head 2

The Mediapro Studio Distribution presenta en MIP TV 2022 desde series recientemente estrenadas y principales franquicias internacionales, hasta docuseries deportivas, nuevos formatos de entretenimiento y películas para televisión.

“Llegamos a Cannes con una amplia selección de títulos, indicativos del alto estándar de calidad, la proyección internacional y la rica variedad de talento creativo y géneros de The Mediapro Studio, junto con otros contenidos que estamos orgullosos de incluir en nuestro catálogo” dijo Marta Ezpeleta, directora de Distribución.

Entre los contenidos destacados se encuentra The head, franquicia internacional cuya primera temporada se vendió en 90 países y su segunda temporada comenzará a rodarse en breve. El elenco volverá a estar encabezado por John Lynch y Katharine O’Donnelly, junto con Hovik Keuchkerian, Moe Dunford, Josefin Nelden y Olivia Morris.

El catálogo de ficciones incluye producciones españolas que se emiten actualmente en las principales plataformas: Paraíso y Nasdrovia (Movistar+), Express (STARZPLAY), La edad de la ira (Atresplayer Premium) y El Internado: Las Cumbres (Prime Video), además de producciones internacionales como el thriller Código implacable, producido en México y EE UU en asociación con SPT y recientemente estrenado con gran éxito en Claro video; la segunda temporada de The paradise, un nordic noir coproducido con ReelMedia y la cadena finlandesa YLE, y Pulse, una serie de terror coproducida con Media Musketeers.

En entretenimiento destacan: Moto GP: Unlimited, que ofrece una perspectiva única del mayor campeonato de motociclismo, disponible en Prime Video; y El discípulo del chef, programa de cocina que ya va por su tercera temporada en Chilevisión. Se suman dos formatos en desarrollo en asociación con Phileas Productions: Trash gallery, un concurso que promueve el reciclaje para hacer obras de arte, y Mi pueblo tiene talento.

Asimismo, estarán presentando la TV movie Hunting Ava Bravo, thriller de acción y supervivencia con Kate del Castillo, actriz y productora con la compañía Wild Sheep de Eric Barmack en asociación con The Mediapro Studio. Otros largometrajes son la comedia romántica Butler’s in love y la historia basada en hechos reales Secuestro de Abby Hernández.

TELEVISIÓN

Videos relacionados