TELEVISIÓN

Medyapim y Mediapro coproducirán el drama turco Una chica llamada Feriha en español

17 de octubre de 2023

Joanny Oviedo

Marta Ezpeleta Mipcom

Durante el segundo día de Mipcom 2023 en Cannes, la productora turca Medyapim y The Mediapro Studio, dedicada a la producción audiovisual en España y en Europa, anunciaron la coproducción de la versión en español del drama turco Una chica llamada Feriha.

El clásico será distribuido por MADD Entertainment, empresa conformada por Medyapım y Ay Yapım, y se trasmitirá en uno de los principales canales de televisión nacional de España.

“Estamos felices de establecer esta alianza con una productora líder como lo es Mediapro. Espero que nuestra primera producción en España, Una chica llamada Feriha, sea muy exitosa en España y el resto del mundo, tanto como lo fue la original turca”.

“Para nosotros está celebración que ha organizado Medyapım con Ay Yapım y MADD Entertainment es un orgullo formar parte de ella, porque haber hecho equipo con Medyapım para el desarrollo de ese contenido y esas adaptaciones de las novelas turcas, que están siendo un éxito a nivel mundial, juntándolo con el talento que tenemos The Mediapro Studio es apasionante” dijo Marta Ezpeleta, directora de Distribución y Oficinas Internacionales de The Mediapro Studio.