TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de NMF: Realizaremos cinco workshops focalizados en directores de fotografía en Bogotá

14 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Nacho Mazzini, CEO de NMF

Nacho Mazzini Family demostrará lo más reciente para flujos de trabajo HDR y Onset/Nearset, con foco en la cámara Sony F55. Nacho Mazzini, CEO de la empresa, dijo que “también contaremos con la presencia de Travis Sims, de Red Digital Cinema, para presentar sus cámaras con sensor Helium 8K.
 
“En Congo Films, en Bogotá, presentaremos martes y miércoles —junto con Sony— dos workshops focalizados en HDR y cómo sacar ventaja a la cámara Sony F55, utilizando el espacio de color Slog 3 para luego remasterizar a HDR. La F55 es la cámara más aceptada en los canales de TV y productoras de la región, ya sea para grabar series, películas o novelas”.
 
Agregó que “es nuestra misión enseñar estas ventajas para que los directores de fotografía sepan cómo sacarle provecho al momento de capturar imágenes y luego mantener ese estándar de calidad en el proceso de posproducción. Colorfront juega un rol clave en ese proceso”.
 
“Para NMF es muy importante apoyar estos eventos focalizados en brindar conocimiento en nuevas tendencias y tecnologías a los directores de fotografía, la persona más importante en el set de filmación después del director”.
 
“Él es quien decide qué cámaras, lentes y qué luces usar para iluminar/ambientar las historias/escenas. Colombia ha crecido muchísimo en talento y su apuesta a profesionalizar la industria ha probado que las producciones de Hollywood sigan llegando a filmar al país. Netflix, con su saga Narcos, es un claro ejemplo” ilustró.