TELEVISIÓN

Netflix y Julio Iglesias realizarán una serie sobre la vida del cantante

8 de febrero de 2024

El cantante Julio Iglesias

Netflix cerró un acuerdo con Julio Iglesias para llevar su vida a la pantalla, convirtiéndose en la primera vez que el cantante participará en el proceso creativo de una serie sobre él.

Esta producción, que actualmente se encuentra en fase de desarrollo, contará cómo Julio Iglesias se convirtió en el primer artista no anglosajón que consiguió entrar en el mercado estadounidense y asiático, y cómo llegó a ser una estrella universal que está entre los cinco mayores vendedores de discos de la historia.

“Después de tantas especulaciones, libros y documentales en los que no he participado, por primera vez he decidido contar la verdad de mi vida a una compañía universal como Netflix. Después de meditarlo mucho, una carta muy emocionante que me envió Bela Bajaria, VP de Contenidos de Netflix, fue suficiente para convencerme de que Netflix era la compañía ideal para realizar este proyecto. Me siento agradecido a tanta gente de tantos países que me han apoyado e impulsado mi vida” explicó Iglesias.

Asimismo, Diego Ávalos, VP de Contenidos de Netflix, comentó: “Julio Iglesias ha confiado en nosotros para contar su historia. Estamos muy agradecidos por su generosidad. Todos sabemos que su talento y su tesón son únicos en el mundo. Ahora vamos a tener la oportunidad de ver más allá de las luces, las fotos en las revistas, los discos de oro y conocer en profundidad a una persona excepcional que ha acompañado y acompañará a muchas generaciones de cualquier rincón del planeta”.