TECNOLOGÍA

Nuestra Visión, el nuevo canal de TV en EE UU de América Móvil

18 de enero de 2017

Carmen Pizano

América Móvil comenzó a dominar el mercado en 2008 con la compra de Estesa, que complementó con Claro TV

Publicidad y Contenido Editorial es la subsidiaria de América Móvil que alista el lanzamiento del canal de TV Nuestra Visión en EE UU, dirigido al público hispano de ese país —que representa un mercado de aproximadamente 50 millones de personas—.

“La población mexicana representa el segmento más significativo de la población hispana de EE UU. Por ese motivo, creemos que el canal será una opción para las audiencias A, B, C y D+ y llegaremos a toda la familia con su programación, y porque sabemos sus preferencias, costumbres, y necesidades de entretenimiento y comunicación podemos proveer contenido customizado y auténtico” señaló Víctor Herrera, quien está a cargo del canal.

Nuestra Visión estará disponible para las señales de TV abierta que deseen retransmitirlo. Entre su oferta programática contará con 2.000 títulos de películas mexicanas y los contenidos de Uno TV y Claro Sports. América Móvil reportó ingresos por US$1.900 millones en EE UU durante el tercer trimestre del 2016, 9,7% más que el año anterior y cuenta con 26,4 millones de usuarios que TracFone atiende en ese país.