TELEVISIÓN

Robustez y variedad de nuestras señales y la satisfacción de los clientes nos alientan a seguir adelante: Mar Martínez de Atresmedia Internacional

13 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Mar Martinez Atresmedia Internacional

La robustez y variedad de sus señales y la satisfacción demostrada por sus clientes son elementos positivos que alientan a Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, quien fue invitada del programa #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.
 
Martínez, quien atendió la entrevista desde su casa en Madrid donde se encuentra haciendo teletrabajo, comentó que la paralización de las economías de muchos países representará un problema para los próximos meses en la TV paga.
 
“Hay muchos cableoperadores que han abierto las señales e incluso han abaratado los paquetes para que el mayor número posible de gente tenga acceso, pero el ingreso es menor y eso al final se va a ir reflejando. Y luego ha habido también devaluaciones de moneda, o menor precio de las materias primas que estos países exportan que también afectan sus economías locales. En cada territorio iremos viendo cómo resulta” apunta, y agrega que al ser un problema derivado de la crisis sanitaria y no por un elemento económico per se, la recuperación puede ser más rápida. “Pero de manera inmediata hay mucha gente que va a perder su empleo, que va a tener menos ingresos. Todo eso se va a ver reflejado en la TV paga” dijo.
 
Considera que son afortunados porque no han parado los canales ni la producción de contenidos y su trabajo lo pueden cumplir desde sus hogares. “También contamos con mucho apoyo de nuestros distribuidores en diferentes países. Estamos teniendo muchas reuniones y relaciones con nuestros clientes y haciendo crecer los canales efectivamente” finalizó.

Ver a Mar Martínez de Atresmedia Internacional en #PRODUprimetime

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas