TELEVISIÓN

Atresmedia crece con canales de Megacable

1 de junio de 2018

Mar Martinez de Atresmedia

Atresmedia Internacional celebra en el marco de Convergencia el arribo de su señal Atreseries a la grilla de la operadora de TV paga mexicana Megacable, con lo que se completa la distribución de los tres principales canales del grupo en ese mercado.

“Fue un trabajo de gran esfuerzo y de tiempo. Los tres principales canales ya están con todos los operadores de México y ahora queda empezar a presentar Atrescine en el mercado” expresó Mar Martínez, directora de Atresmedia Internacional.

Para Atresmedia Internacional, México es su mercado principal de TV paga, por el número de abonados, de los más elevados de Latinoamérica. Y el país ha apalancado la exportación de sus canales y sus contenidos. “Lo hemos demostrado desde los inicios. Antena 3 Internacional nació de la mano de la compañía mexicana MVS. Todo nuestro negocio internacional partió de allí” comentó.

En términos de contenidos, Martínez destacó el operativo hecho por ¡HOLA! TV en la cobertura de la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry; de Atreseries mencionó la incorporación de un nuevo título, Doctor Mateo, que es “una producción que gustará mucho porque está en la línea de Gran hotel”, y de Antena 3 señaló que seguirá sus apuestas con programas como El chiringuito y El hormiguero.