TELEVISIÓN

Se inició el rodaje del largometraje El cuento del lobo de Secuoya Studios, Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films

13 de marzo de 2024

La película está dirigida por Norberto López Amado (al centro). Lo acompañan los actores Daniel Grao y Lucía Jiménez

Secuoya Studios, Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films iniciaron el rodaje del largometraje El cuento del lobo, basado en la obra Duda razonable, de Borja Ortiz de Gondra. La película está dirigida por Norberto López Amado (La chica invisible, Heridas) y se trata de un thriller ético que reflexiona sobre la violencia machista y el compromiso social, que reúne todos los ingredientes de una historia de suspense e intriga. En la producción está Eduardo Campoy.

El elenco lo componen Daniel Grao, Lucía Jiménez, Paco Tous y María Romanillos. El rodaje se llevará a cabo en distintas localizaciones de Tenerife.

Olga y Javier, una pareja de clase media, presencian cómo la chica que va a limpiarles la casa recibe mensajes amenazantes en su móvil. Ante esta situación, deciden intervenir, enfrentándose así a un repentino cambio de vida. La aparición del padre de la chica, las dudas y las diferencias cada vez generan más interrogantes en una situación complicada de resolver. ¿Qué es lo correcto? Este thriller es una historia con fronteras entre lo público y lo privado.