TELEVISIÓN

Sebastián Mellino de Onceloops: Próximamente iniciamos producción de nuestro primer proyecto de ficción para el público adulto

Aliana González| 17 de octubre de 2023

En vivo Sebastián Mellino

La productora argentina Onceloops comenzará el próximo mes el rodaje del thriller psicológico La mente del poder, su primer proyecto para el público adulto, junto con Warner Bros. Discovery y Flow y un elenco muy poderoso. “Estamos muy entusiasmados con este desafío” dijo Sebastián Mellino, fundador y CEO de Onceloops a Ríchard Izarra en un EN VIVO desde Mipcom.

La idea es de su hermano Nicolás Mellino y fue desarrollado junto a Pablo Flores. Aborda la historia de un psicólogo de un presidente, relato que Mellino califica de “apasionante”.

“Aunque no tiene que ver con música, mi misión es meterme en la producción para incorporarle música” dijo Mellino tras comentar que llevan dos años detrás de este proyecto.

Además, están en posproducción de El mundo de Chani, programa infantil del que ya salió el disco en Spotify y que pronto estrenará en una plataforma.

Con Mediapro trabajan en varios codesarrollos. “Estamos con un proyecto muy interesante que se llama Las siete vidas del perro. Se trata de una serie para jóvenes adultos que sí tiene que ver con música, sobre dos personas con un perfil bastante depresivo, en el que se habla mucho sobre la salud mental” dijo.

Teta y metralleta es una serie de humor que también produjeron luego de la pandemia, en la que también trabajan dijo Mellino, tras comentar que llegó el momento de encausar el material que tienen armado en este tiempo tan productivo,

“El infanto juvenil y el juvenil es nuestra esencia junto a los productos musicales. Es donde creemos que sumamos valor en la cadena. Pero también nos encanta trabajar ficción para el público adulto” dijo Mellino.

Ver EN VIVO con Sebastián Mellino de Onceloops

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalona con DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (16)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.