TELEVISIÓN

Sebastián Mellino de Onceloops: Desarrollando cuatro productos con variantes distintas muy seductoras

14 de mayo de 2019

Erika Della Giacoma

Sebastian Mellino Onceloops

Sebastián Mellino, CEO de Onceloops destacó como Go! Vive a tu manera, realizada en coproducción con Kuarzo Entertainment para Netflix, los ha dejado muy bien parados en el resto del mundo, un proyecto que, según expresa, fue hecho con mucho amor y dedicación.

Con la confirmación de una segunda temporada, explica que tiene una “repercusión gigante, y musicalmente, en lo personal, que es lo que me motiva, también le está yendo muy bien. Me parece que es un producto que brinda un mensaje a una generación que nos trajo más para aprender a los adultos que nosotros para enseñarles a ellos”.

Hablando acerca de otros proyectos, comenta que están desarrollando otros más en el género infantojuvenil, buscando una manera en la que cada uno tenga un diferencial específico para el género. “Estamos incursionando en algunos modelos de negocio un poco distintos, reinventándonos, investigando de qué manera incorporamos diferentes unidades de negocio a un proyecto que se caracteriza por tener un desarrollo 360º, muy llamativo para lo que es un producto de la tele”.

El objetivo es estar a la vanguardia del tipo de contenido, de la temática, dando como ejemplo la academia de canto de Buenos Aires, donde “los chicos que venían hace 15 años no vienen con el mismo propósito de los chicos que vienen hoy. Eso mismo nos marca a nosotros, que el contenido que tenemos que generar tiene que tener propósitos y dinámicas distintas, ya sea en la pantalla o fuera de ella, en los nuevos negocios derivados”.