TELEVISIÓN

Secuoya Studios nombra a Paolo Nocetti como nuevo director de Contenidos Unscripted

15 de febrero de 2024

Paolo Nocetti, nuevo director de Contenidos Unscripted

Secuoya Studios suma a su equipo a Paolo Nocetti como nuevo director de Contenidos Unscripted para brindar su experiencia y visión estratégica en la creación y puesta en marcha de formatos de entretenimiento y series documentales del área.

Nocetti estará junto a Sergio Lizárraga, subdirector y productor ejecutivo, al frente del equipo de Unscripted del estudio.

“Su experiencia no solo refleja un historial exitoso en la producción de formatos de entretenimiento, sino que también demuestra una capacidad excepcional para liderar y desarrollar contenidos innovadores. Confiamos en que Paolo desempeñará un papel fundamental en la evolución de nuestros proyectos de Unscripted, elevando la calidad y la creatividad de nuestra producción audiovisual” comentó Brendan Fitzgerald, nuevo CEO de Secuoya Studios.

Por su parte, Nocetti, que cuenta con una amplia experiencia en el impulso de productoras, puestos directivos y roles estratégicos en compañías de renombre trae consigo una perspectiva única y una capacidad probada para conceptualizar y ejecutar proyectos de alta calidad.

“Después de muchos años de trabajo, empiezo una nueva etapa profesional en Secuoya Studios. Estoy encantado en sumarme a este gran grupo y espero poder aportar mi experiencia para que el área de Unscripted siga creciendo y se consolide en el mercado del entretenimiento nacional e internacional. El mercado del contenido está en un momento de crecimiento y, gracias a la fortaleza del Grupo, tendremos la oportunidad de ampliar esta franja de mercado” afirmó Nocetti.

El ejecutivo, señalaron, ha demostrado su capacidad para identificar tendencias emergentes y adaptar estrategias creativas con un entendimiento de la dinámica del mercado y éxito en el lanzamiento de proyectos innovadores, como en el caso de Magnolia TV (Camera Café, Supervivientes, Supernanny).

Ha trabajado en televisión y publicidad como jefe de Producción, productor ejecutivo y director general. De 2004 a 2010, fue el fundador y CEO de Magnolia TV España, productora desde la que puso en marcha la producción de formatos para las principales cadenas privadas: Telecinco, Antena 3 y Cuatro.

De 2010 a 2012, trabajó como CEO de Zodiak Brasil en Río de Janeiro (Brasil), impulsando las nuevas compañías televisivas Globo, SBT y TV Record. De 2012 a 2020, fue CEO de Verve Media Company España, liderando varios proyectos para Mediaset y RTVE. Desde 2021 hasta su incorporación a Secuoya Studios, trabajó como director de Contenidos en Atlantia Media Producciones, desarrollando formatos para la cadena pública y la plataforma Rakuten TV.