TELEVISIÓN

Segunda temporada de Primate, serie de The Mediapro Studio para Prime Video, estrenará el 13 de marzo

26 de febrero de 2024

La segunda temporada de Primates llegará a la pantalla de Prime Video

Prime Video reveló el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie Primate y anunció el lanzamiento de esta nueva entrega para el próximo 13 de marzo. Estará disponible en EE UU y Latinoamérica.

Producida por The Mediapro Studio Colombia, este formato fue escrito por Andrés Burgos (Noticia de un secuestro) y dirigido por Andrés Beltrán (MalaYerba), quien también es productor ejecutivo junto con Christian Tappan (Griselda), Laura Fernández Espeso (Iosi, el espía arrepentido), Catalina Porto (A grito herido), Javier Méndez (Romancero), Javier Pons (El internado Las Cumbres) y Catalina Figueroa (Primate Temporada 1).

El proyecto es protagonizado por Christian Tappan, quien también creó la serie, basándose en anécdotas reales inspiradas en su propia biografía. Junto a él estarán Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klaus, Katherine Porto, Luciana Tappan, John Alex Toro y Roberto Cano, entre otros.

El contenido relata la historia de William, un famoso actor en la crisis de la mediana edad que inicia una divertida y conmovedora búsqueda para superar las inseguridades, miedos y desafíos de la vida moderna. En bancarrota, con la vida en cajas y teniendo como único refugio un sofá en la casa de sus amigos Andrés y Joao, William enfrenta su nueva realidad. El intérprete busca la estabilidad emocional y económica para lidiar con la adolescencia de sus hijos, el viaje personal de su exesposa y la angustia por una época dorada que no parece regresar.

La segunda temporada de Primate comprenderá ocho episodios de 25 minutos y es parte de una creciente lista de series locales de Prime Video como Los Billis, Los iniciados, LOL: last one laughing Colombia, MANES, entre otras

Este proyecto recibió la aprobación para obtener el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia.