TELEVISIÓN

Susana Giménez y Marcelo Tinelli serán conductores de la segunda y tercera temporadas, respectivamente, de LOL Argentina de Prime Video que finalizaron rodaje

3 de abril de 2024

Susana Giménez y Marcelo Tinelli

Prime Video anunció que ha concluido el rodaje de dos nuevas temporadas de su serie original, LOL: Last One Laughing Argentina, la competencia de comedia conocida por su humor único. La segunda será conducida nuevamente por Susana Giménez y la tercera por Marcelo Tinelli. Es producida por Banijay México y EE UU hispano.

El programa utiliza docenas de cámaras para capturar toda la acción durante la impredecible competencia de seis horas. Al igual que en sus versiones anteriores, LOL selecciona un grupo de estrellas de la comedia establecidas y talentos emergentes que aportan diversos estilos, incluyendo stand-up, personajes, improvisación y comedia física.

“En Prime Video estamos comprometidos a ofrecer contenido cautivador y de alta calidad que conecte con nuestra audiencia, así que estamos emocionados de anunciar las segunda y tercera temporadas de nuestro reality show de comedia. LOL ha arrasado en el mundo, convirtiéndose en una de las franquicias más exitosas de Prime Video, y estamos ansiosos por ofrecer experiencias distintivas y entretenidas sin censura a nuestra audiencia argentina, prometiendo entretener, sorprender y elevar la risa a nuevas alturas” dijo Camila Misas, jefa de Originales Locales Argentina, Chile y Colombia.

Marie Leguizamo, productora ejecutiva y directora gerente de Banijay México y EE UU hispano, comentó: “Estoy constantemente agradecida por la oportunidad de liderar esta floreciente franquicia en América Latina. Producir temporadas consecutivas junto a Susana Giménez y Marcelo Tinelli, dos íconos de nuestra industria hoy en día, no solo es emocionante; marca un momento crucial en la historia de nuestra industria”.

Esta serie es una adaptación del popular Amazon Original japonés, Hitoshi Matsumoto presents documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto, quien invita a diez comediantes a apostar dinero en una “batalla de risas tras puertas cerradas” donde todo vale.