Los cowboys 2da Temporada

Los cowboys 2da Temporada

(10x30')

Narra la vida de una familia dedicada a la charrería, deporte nacional mexicano, en Los Ángeles, California, a la par de mostrar la doble vida que tienen los latinos en EE UU.
Cabe mencionar que Los cowboys contó con el apoyo de marcas como Chrysler, Fiat, Dodge y Lucas Oil. Jeff Cvengros fue uno de los productores, además de Alejandro Corral.
La serie da la bienvenida a los nuevos integrantes del elenco, Adriana y Francisco, así como cameos de Chuy Bravo, Danny Trejo, Diego Herrera, Vicente Fernández Jr. y William Valdés de Univisión.

Productoras

Corral 360

Tipo programa

Serie: (7-30 episodios)

Origen

Producción Original

Distribuidoras

Fly Content

Protagonistas

Adriana

, Francisco

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.