Ficha Técnica

Pasaplatos edición famosos

60 min

Más de cuarenta celebrities competirán por ser el/la ganadora de Pasaplatos edición famosos, y para ello deberán cocinar y recibir las devoluciones de dos de los mejores chefs del país, Pablo Massey y Juan Gaffuri. 

Durante cada día de la semana, cocinarán seis famosos en dos rondas de tres. Sus únicas referencias serán las preparaciones y el chef Roberto Ottini, que cumple el rol de jefe de cocina y estará en contacto directo con los aspirantes. Los chefs degustarán los platos de los participantes desde “el otro lado” del pasaplatos, sin poder verlos, y podrán tomar 3 decisiones:
Si al menos a uno de ellos le gusta el plato, el pasaplatos se abre y ve, por primera vez, cara a cara al responsable de la preparación.
En caso de que ambos aprueben, es decir que ambos quieran al participante en su equipo, será éste quién elija al equipo de qué chef quiere ir.
Si a ninguno de los chefs le gusta la preparación, devuelven el plato y el o la famosa queda fuera de juego.
La tercera opción es que el plato sea devuelto pero se abra el pasaplatos. Esto quiere decir que alguno de los chefs, le dio otra oportunidad y podrá volver a cocinar otro día, para intentar quedar en alguno de los equipos.

Productoras

Kuarzo Entertainment Argentina

Tipo de Programa: Formato

Protagonistas: Carina Zampini

Origen: Producción Original